Advertisement

LO MEJOR DE PRIMOR!! LOW COST ♡ TODO POR MENOS DE 10€!

LO MEJOR DE PRIMOR!! LOW COST ♡ TODO POR MENOS DE 10€!

SUSCRÍBETE HACIENDO CLICK AQUÍ:
YAAASSS! Tenía muchísimas ganas de grabar este video y por fin me siento a ello! Si queréis más favoritos low cost haced click en 'ME GUSTA' y los haré encantadísimoooo :D OS QUIERO!, Álvaro.
Productos Mencionados:
Base Wet n Wild:
Base Milani:
Corrector Revolution:
Base Revolution:
Paleta W7:
Paleta IDC Colors:
Bronceador Honolulu Loose:
Bronceador Essence Luminous Matt: (No disponible)
Bronceador Physicians Formula:
Polvos Banana Dreams:
Mascara Total Temptation:
Paleta Revolution Sophx:
Iluminador Krash (Karmen):
Fijador Makeup Revolution:
》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》
Mi marca de carcasas de móvil:
Mi marca de maquillaje:
》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》
⇢ SUSCRIBETE A MI CANAL DE VLOGS HACIENDO CLICK AQUÍ:
》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》
⇢ EMPRESAS: alvaro@krusette.com
⇢ DUDAS & HOMBRES SIN CAMISETA: Krusesmode@gmail.com
》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》
I N S T A G R A M:
T W I T T E R:
T U M B L R:
P I N T E R E S T:
F A C E B O O K:
S P O T I F Y:
》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》
V I D E O S P O P U L A R E S
¡PROBANDO OREOS RARAS!:
¡MEGA HAUL DE MATERIAL ESCOLAR! 2O15:
¡MI RUTINA DE MAÑANA EN VERANO! 2O15:
MI RUTINA DE FIN DE SEMANA OTOÑO 2014:
¿¡MI NO NOVIO ME MAQUILLA!?:
¿QUÉ HAY EN MI BOLSO?:
MI RUTINA DE MAÑANA VERANO 2014:
》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》
$ H O P P I N G O N L I N €:
⇢ 5€ gratis en tu 1er pedido de Just Eat:
⇢ 10€ gratis para ir a donde quieras en coche privado con Uber. Código: mjvsf
⇢ 2,5€ gratis para comer en Uber Eats. Código: eats-mjvsf
⇢ Viaje gratis en taxi (Desc de 5€) con la app Mytaxi. Código: alvaro.vel1
⇢ ¡Maquillaje ELF & Comida Americana! (Descuento Aplicado):
》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》
Mensaje: No patrocinado.

alvaro,kruse,krusesmode,krusesmodetv,moda,belleza,decor,maquillaje,tutorial,low,cost,ropa,gay,chico,fashion,make,up,haul,español,spanish,como,receta,comida,diy,rutina,routine,decoracion,room,tour,collection,vlog,cam,canon,700d,600d,gurusgonewild,gurus,gone,wild,colab,shop,shopping,

Post a Comment

0 Comments